"En un lugar donde los sueños se hacían realidad los árboles eran color frambuesa y el amor estaba en el aire..."

martes, 31 de mayo de 2011

friENDs?

De mis amigas que he tenido a lo largo de mi corta vida he aprendido o, mejor dicho, se me han quedado grabadas pequeñas cicatrices de las que puedo contaros las siguientes:

-De Andrews saqué mi elegancia y el "bien hacer" las cosas que una toma la decisión de hacer.

-De Lau, desde luego, la dulzura.

-Silvi me grabó a tequila su picardía.

-Marta intentó prestarme algo de su descaro.

-Ana me hizo ver algo bueno en el espejo.

-Mar sintió en mí una modelo vintage y me hizo sentirla.

A todas sólo me queda por deciros:




P.D. Esta noche o el día que leais esto :)

2 comentarios:

  1. Te quiero culoncia. De tí hemos aprendido muchas cosas, pero yo me quedo con tus ganas de luchar por todo.
    Y para no morir de una sobredosis azucareña, te diré que me has dejado la espalda hecha un mapa, puta.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo diré que tu sonrisa y tu inocencia me hacen ver el mundo mucho más bonito y bueno de lo que lo vería sin tu ayuda =)

    ResponderEliminar