"En un lugar donde los sueños se hacían realidad los árboles eran color frambuesa y el amor estaba en el aire..."

domingo, 19 de junio de 2011

Pequeños plaisirs

-Meter el dedo en el bote de Nutella y luego relamerlo.
-Las primeras caladas de un cigarro mentolado.
-Un beso suave y lento.
-Cuando reconozco en un pub una canción que me encanta.
-Un buen piropo de alguien interesante.
-Que me inviten a bailar.
-Dormir acompañada de un abrazo.
-Mi cappuccino para desayunar, tal y como yo lo preparo.
-Quedarme embobada mirando un cuadro; o un paisaje por la ventanilla del coche; o simplemente las fachadas de los edificios.

1 comentario:

  1. Te cedo cuatro de mis pequeños plaisirs:

    - Comerme un Ferrero Rocher despacito y por capas (o dos, o tres...)
    - Estrenar camiseta o zapatos y comerme el mundo al salir de casa
    - El olor a libro nuevo y la ilusión de empezar a leerlo
    - Terminar un sudoku y empezar uno nuevo

    ResponderEliminar