"En un lugar donde los sueños se hacían realidad los árboles eran color frambuesa y el amor estaba en el aire..."

sábado, 7 de mayo de 2011

El comienzo del final.

Ya sólo me queda frío, todo mi calor te lo di.
No me pidas disculpas, ambos sabemos que no te arrepientes de lo que hicistes.
Tantas esperanzas, ilusiones, sueños que ya jamás se cumplirán, se quedaron ahí petrificados en el momento de tu decisión. Ojalá hubieras hecho eso conmigo, petrificarme en el tiempo, así al menos no tendría que enfrentarme a ello día a día.
Es tan duro...tan raro no tenerte ahí para contarte cualquier chorrada que he leido o he visto en una serie; para contarte lo triste que estoy y lo sola que me veo frente al espejo que tú me abrazabas cuando las cosas salían mal.


M-Clan – Para no ver el final

1 comentario: