"En un lugar donde los sueños se hacían realidad los árboles eran color frambuesa y el amor estaba en el aire..."

martes, 6 de diciembre de 2011

Courage


El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura...Y deberías tener el jodido valor suficiente para ser un loco por amor y luchar por esa persona, porque merece la pena, porque a pesar de todo, es amor.







And I hope that I don't fall in love with you.
I can see that you are lonesome just like me, and it being late,
You'd like some some company
. . .
Turn around to look at you, you're nowhere to be found,
I search the place for your lost face, guess I'll have another round
And I think that I just fell in love with you

1 comentario:

  1. Sólo espero que ese amor loco se dirija a una persona que lo merezca mínimamente. Porque sino, ya sabes que me tendrás dando la vara.
    Y teniendo en cuenta mi nivel de exigencia, voy a dar la vara mucho tiempo! =)

    ResponderEliminar